viernes, 5 de octubre de 2012

La demografía es un estudio que se hace para llevar un control sobre el nivel o el numero de habitantes que ahí en un país o lugar para ello se tienen estrategias para encontrar dimensión, estructura, evolución y características generales, considerados desde un punto de vista cuantitativo.

La política de población es el numero de habitantes que se relaciona con la demografía de acuerdo a los datos obtenidos de la demografía se hace la política de población 

2 comentarios:

  1. PUES SI es importante que también que en cada candidatura (presidente) tenga consciente y lo implemente la política y tengas encenta que para todo se necesita hacer una demografía de población no importa que sea pequeño el pueblo se requiere y parte de lo indispensable para la población y a futuro....

    ResponderEliminar
  2. Es importante partir de las bases de los conceptos que se tratan para poder comprender la relación que tienen estos temas con nuestra vida cotidiana y hacer comentarios apegados a nuestra realidad y propiciar aportaciones de calidad y cambiar nuestra postura respecto del cumplimiento vs aprendizaje. Es importante que ambas contextualicen sus opiniones asi como los temas.

    ResponderEliminar