miércoles, 24 de octubre de 2012

El desarrollo  sustentable es una estrategia el cual abarca lo economico,social para que tenga un nivel mas elevado y este tenga mas oportunidades y crea empleo a las personas que lo necesitan .
Otra de las cosas que este desarrollo se basa es que no tiene que afectar el medio ambiente si no al contrario que los recuros sean aprovechados para un buen funcionamiento y evitar que estos se desaprovechen y que ya no se produzca mas contaminacion de la que ya existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario